experimentalgaleria_v00.html
 infantilgaleria_nin00.html
 editorialgaleria_ed00.html

Realizar imágenes es una tarea deliciosa, agobiante en ocasiones por los tiempos de entrega, sin embargo, siempre reconforta encontrar un texto nuevo que requiere una respuesta gráfica en un tiempo determinado, con criterios específicos de publicación, especificaciones técnicas y demás.
Dividí esta sección, que es la principal de mi trabajo, en tres áreas que contienen trabajos personales o para clientes.

Editorial

Pese a que no es el nombre apropiado (buena parte de los proyectos se enfocan en el área editorial), muchos nos empeñamos en emplear este término al referirnos al trabajo realizado para publicaciones cuyo público es adulto; aquí hay una selección de este trabajo que suele ser uno de los más serios que he hecho, además de permitirme crecer y experimentar.

Infantil

Si bien la mayor parte de las ilustraciones para público infantil que he hecho, han sido para editorial GatoMalo; he realizado otras con diferentes clientes y objetivos. Creo que los creadores de imágenes, tenemos una responsabilidad mayor cuando trabajamos para los niños, puesto que éstos son más inteligentes y perceptivos, y van a recibir el resultado de nuestros pensamientos y sentimientos; de nuestros gustos y prejuicios.

Experimental

A pesar de que la mayoría de mi trabajo es experimental, en esta área hay una serie de trabajos hechos con el objetivo de explorar un tema específico o una técnica en particular; no hubo clientes de por medio.

© enrique lara 2011

englishgallery.html
inicioinicio.html

galería

libroslibros.html
animaciónanimacion.html
personalpersonal.html
contactocontacto.html
galeria_ed00.html
galeria_nin00.html
galeria_v00.html